Bonds iguala el récord, 70, de 'home runs'
Ya sólo le queda uno para el 71º, ése por cuya pelota el excéntrico multimillonario Todd McFarlane, creador de cómics, ha ofrecido casi 580 millones de pesetas. El beisbolista Barry Bonds, de los Giants de San Francisco, logró ayer, en Houston, su 70º home run (batear la bola hasta más allá de los límites del terreno) en una temporada, con lo que ha igualado el récord establecido por Mark McGwire, de los Cardinals de Saint Louis, en 1998.
A sus 37 años, Bonds tiene ahora ante sí tres partidos seguidos en San Francisco, contra los Dodgers de Los Ángeles, para conseguir la nueva plusmarca. Los aficionados ya se han provisto de guantes para intentar hacerse desde las gradas con esa pelota, todo un negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.