Condena al Ayuntamiento
El secretario general de Administraciones Públicas de Comisiones Obreras, Donato Fernández, denunció ayer la negativa del alcalde de Manilva (Málaga), Emilio López Berenguer, a readmitir en sus puestos a ocho trabajadores del Ayuntamiento que habían sido indebidamente despedidos, según una sentencia judicial. El Juzgado de lo Social número 1 de Málaga ha dado la razón a estos empleados que fueron despedidos el pasado 25 de enero, y ha señalado que deben ser readmitidos, 'dándole la opción al trabajador de la readmisión o la indemnización', según dijo Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.