Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en las dos autopistas vascas
El súbito cambio del tiempo en Euskadi, con todo un día de lluvia, tuvo ayer consecuencias trágicas en las carreteras. Dos personas fallecieron en las dos autopistas vascas, en Bilbao y Ribera Baja, en sendos accidentes ocurridos a mediodía.
El siniestro de Bilbao se produjo en la autopista A-8, a la altura del barrio de Zorroza. El conductor de un camión, el vecino de Santurtzi de 41 años J.J.M.R., perdió el control del vehículo y la carga que transportaba -vigas de hierro- cayó sobre una furgoneta que circulaba en dirección contraria y provocó el fallecimiento del conductor. El accidente obligó a cerrar dos de los tres carriles de la autopista casi cuatro horas.
La otra muerte ocurrió en la A-68 a la altura del municipio alavés de Ribera Baja. Dos vehículos colisionaron frontalmente. A resultas del choque falleció A.D., un hombre de 65 años de nacionalidad portuguesa, y dos personas más resultaron heridas de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.