Debiluchas
¿Qué es lo que pretende Nike con su nueva campaña? Desde luego, lo que su responsable de marketing no tiene en mente es la diversidad de gente que cada día tiene que soportar su estridente campaña rosa fucsia en la parada de metro de Colón. Pero lo peor no es el color, lo que deprime de esta promoción comercial son los cartelitos que han colocado sin mucha sutileza ante el ascensor y las escaleras automáticas. Debiluchas o gogirlgo con unas manos empujándote a rechazar el ascensor son dos de las fantásticas ideas con las que minusválidas y demás mujeres (ya que sólo va dirigida al sexo femenino) han de encontrarse cada vez que salen del metro. Pienso que esta campaña publicitaria escandalosa por su dimensión, es además discriminadora y la Generalitat debería retirarla de un servicio público, que es eso, público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.