_
_
_
_
GENTE

CARLY FIORINA, LA MÁS PODEROSA DE EE UU

Carly Fiorina, presidenta ejecutiva del gigante informático Hewlett-Packard, continúa ocupando el primer lugar en la lista de las 50 mujeres más poderosas de Estados Unidos, según la lista que elabora la revista Fortune. A Fiorina, que ocupa el primer lugar desde el año 1998, le siguen Meg Whitman, presidenta de la compañía de subastas en Internet eBay, y la popular presentadora de televisión y mujer de negocios Oprah Winfrey, que saltó del lugar 15 que ocupaba el año pasado al número 3 en la edición de 2001. Fiorina, artífice de la prevista fusión entre Hewlett-Packard y el otro gigante de la informática Compaq Computer, es una de las seis presidentas de las compañías que aparecen en el índice Fortune 500 de las mayores empresas que elabora esta publicación anualmente. La antigua responsable de finanzas de la compañía de telecomunicaciones Lucent Technologies, Deborah Hopkins, que ocupaba el puesto número 2 el año pasado, ya no está en la lista. Donna Dubinsky, presidenta de la compañía de agendas electrónicas Handheld, pasó del lugar 32 el año pasado al número 4 en esta edición. Según Fortune, que publicará esta lista en la edición del 15 de octubre, el año pasado el poder se encontraba en los sectores de Internet y de tecnología, pero este año la influencia de estos sectores está cambiando.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_