_
_
_
_

Vizcaya pedirá 400 millones para desprenderse del parque de atracciones de Artxanda

El País

La Diputación de Vizcaya pedirá cerca de 400 millones de pesetas por los terrenos del parque de atracciones de Artxanda, que empezó a funcionar a mediados de los 70, pero que se encuentra en desuso desde hace 11 años. La institución foral ha decidido sacar a subasta este área de su propiedad, de diez hectáreas de superficie, lo que realizará 'en próximas fechas', según aseguró ayer en una rueda de prensa el titular vizcaíno de Presidencia y portavoz de la Diputación José Luis Bilbao. El mantenimiento del abandonado recinto le supone a las arcas forales cerca de 20 millones de pesetas anuales. Bilbao aseguró que ya hay 'gente interesada' en adquirir el amplio solar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_