El verano se resiste a irse
La llegada oficial del otoño no ha impedido que los ciudadanos se resistan a dejar de disfrutar de uno de los placeres más cultivados por estos lares: la playa y los baños de mar. El rito del paseo por la orilla antes de un chapuzón se mantuvo ayer en pie como lo ilustra la fotografía de La Concha que registró, a mediodía, un llenazo digno de los mejores días del verano. El calor que se ha mantenido en septiembre ha permitido que la temperatura del mar sea todavía aceptable para quienes hacen del baño su terapia favorita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.