_
_
_
_
_
Crítica:LIBROS | HISTORIAS DEL COMER
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La última cosecha

Aunque con un ligero retraso en relación de ediciones anteriores no ha faltado a su cita anual La creatividad en la cocina vasca, esta vez referida a la cosecha de los mejores o más interesantes platos correspondientes a este año. La columna central de esta magnífica recopilación de platos de alta cocina creativa son los premios Pil Pil, que como el propio libro, ha ideado, impulsado y mantenido con total entusiasmo el gastrónomo Pepe Barrena.

Esta obra es imprescindible para conocer de una vez lo que se cuece en los mejores fogones del país. Como es habitual en este libro, los profesionales y aficionados avezados encontrarán junto al recetario, un catalogo completo de la modernidad vasca en las cosas del comer, el cuadro de honor de los referidos premios Pil Pil en sus distintas categorías (creatividad, tradición, ingenio, el mejor plato de bacalao, presentación, el detalle y postre).

La obra cuenta con unas suculentas fotografías de Richard Van Herckenrode y buena impresión. El libro se convierte así en una joyita bella y útil a la vez.

La Creatividad en la Cocina Vasca 2.001. Textos y recopilaciones: Jose Luis Barrena Fotografías: Richard Van Herckenrode. Editorial: Keinu Ediciones (San Sebastián), 2.001. Precio: 3.700 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_