¿Contraatacar?
Soy un español preocupado por el ambiente bélico que se ha producido desde el fatídico martes negro en EE UU. Si bien el Ejército estadounidense está desplegando sus tropas por toda la región del Golfo y por el Índico, los grupos terroristas islamistas no esperarán el ataque con los brazos cruzados. Según el Pentágono, se han localizado numerosos animales muertos en zonas de Afganistán controladas por dichos terroristas, por lo que podrían estar experimentando con armas biológicas. Si esto es cierto, ninguna ofensiva contra el mundo islámico serviría de nada.
En mi opinión, lo que hay que hacer ya es concertar una reunión de los dirigentes mundiales con el fin de que lleven a cabo las medidas necesarias para conseguir un ambiente de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.