El precio de varias marcas de tabaco sube 15 pesetas a partir de mañana
El precio de las cajetillas de varias marcas de cigarrillos, entre ellas Marlboro, Chesterfield y LM, subirá 15 pesetas a partir de mañana, según la resolución publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado. Con esta subida, el precio de las cajetillas de cigarrillos de Marlboro, la segunda marca de tabaco rubio más vendida en España, se situará en las 400 pesetas en los estancos, tanto en su variedad común como en light, medium o 100, y la cajetilla de Marlboro de 10 cigarrillos costará 200 pesetas.
La marca LM se sitúa en las 310 pesetas, mientras que el Chesterfield se colocará en las 340, con subidas también de 15 pesetas. Otras marcas como Benson y las diversas variedades de Silk se sitúan en las 400 pesetas, y el Berkely, en las 375. El Ducados, 25, sube a las 280 pesetas.
Por otra parte, la tabacalera hispano-francesa Altadis incrementará entre 5 y 25 pesetas el precio de algunas de sus marcas de cigarros. Farias Corona costará 175 pesetas, con una subida de cinco pesetas, mientras que el precio de Vegafina Corona y Coronita se incrementará en 25 pesetas, hasta las 375 y 325, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.