_
_
_
_
_

'Llega el momento del juicio'

Éstos son algunos extractos del documento encontrado en el equipaje de Mohamed Atta:

'En el nombre de Dios, el más misericordioso y el más compasivo... En el nombre de Dios y en el de mi familia. Te ruego, Dios, que perdones todos mis pecados, que me permitas glorificarte en todos los caminos posibles'.

'Recuerda la batalla del profeta...contra los infieles, mientras construía el estado islámico'.

La última noche:

'Recuerda que esta noche te enfrentarás a muchos retos. Pero debes enfrentarte a ellos y comprenderlos todo al cien por cien'.

'Obedece a Dios, a su mensajero, y no combatas contra ti mismo hasta debilitarte y soporta el ayuno. Dios permanece junto aquellos que ayunan'.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

'Debes rezar, debes ayunar. Debes pedirle a Dios que te guíe, debes pedirle a Dios que te ayude. Sigue rezando durante toda la noche. Sigue recitando el Corán'.

Más información
Los últimos pensamientos de Mohamed Atta

'Purifica tu corazón y límpialo de asuntos terrenales. El tiempo de la diversión ha terminado. Llega el momento del juicio. Debes utilizar estas pocas horas para pedir perdón. Debes convencerte de que las pocas horas que te quedan en la vida son realmente muy pocas. Desde ahí empezarás a vivir la vida feliz, el paraíso infinito. Sé optimista. El profeta fue siempre optimista'.

'Recuerda siempre los versos que desearías para tu muerte, antes de que te encuentres con ella, y así sabrás la recompensa que te espera'.

'Todo el mundo odia la muerte, tiene miedo a la muerte. Pero solo los creyentes que saben de la vida después de la muerte y la recompensa que les espera, serán los únicos que buscarán morir'.

'Recuerda el verso que dice que si Dios te apoya, nadie podrá derrotarte'.

'Ten la mente abierta, ten el corazón abierto con el que hacer frente. Entrarás en el paraíso, en la vida más feliz, la vida eterna. Cuando tengas un problema piensa en cómo salir de él. Nunca entrarás en el paraíso si no has tenido un problema importante. Pero sólo los que se mantienen firmes son los que los superarán'.

'Repasa todas tus cosas-tu bolsa, tus ropas, cuchillos, tu testamento, tu documento de identidad, tu pasaporte, todos tus papeles. Repasa tu propia seguridad antes de irte. Asegúrate de que nadie te sigue. Asegúrate de que estás limpio y de que tu ropa está limpias, incluyendo tus zapatos'.

'Por la mañana, trata de rezar con el corazón abierto. No te vayas hasta que no estés purificado por la oración. Continúa rezando'.

Cuando entres en el avión:

'Oh Dios, ábreme todas las puertas. Oh Dios, que respondes a las plegarias y contestas a quien te pregunta, estoy pidiéndote ayuda. Estoy pidiéndote perdón. Estoy pidiéndote que ilumines mi camino. Estoy pidiéndote que levantes el peso que soporto'.

'No hay otro Dios que Dios y yo soy un pecador. Somos de Dios y a Dios volvemos'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_