El asesinato de un hombre a puñaladas eleva a 70 los homicidios desde enero
Un ciudadano rumano, de 30 años y cuya identidad responde a las iniciales A. D., murió sobre las 23.30 de ayer acuchillado frente al portal número 3 de la calle del Conde de Romanones, muy cerca de la Puerta del Sol (distrito de Centro), según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Éstas atribuyeron el homicidio a tres individuos de aspecto magrebí, aunque aún no hay detenidos.
La muerte de A. D. se produce sólo un día después del triple homicidio del barrio de Ascao y eleva a 70 el número de personas asesinadas en la región en lo que va de año (52 de ellas en la capital), una cifra que está cerca de doblar la del año pasado. Los últimos 11 homicidios se han producido en apenas 40 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.