Un muerto y un herido en un supuesto atentado suicida en Ankara
Una persona resultó muerta y otra herida ayer en la capital turca, Ankara, como resultado de una explosión de origen desconocido en el cementerio de Karsiyaka. La cadena de televisión NTV señaló que la explosión podría deberse a un atentado suicida.
Ya el pasado 10 de septiembre un militante de extrema izquierda cometió un atentado suicida en Estambul como protesta contra la polémica reforma del sistema penitenciario turco. En aquella ocasión tres personas resultaron muertas y más de veinte con heridas de diversa consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.