Aldaia, Consell y CHJ pactan cómo atajar las inundaciones
La alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Juan Manuel Aragonés, y el director general de Obras Públicas, Pedro Marco, se reunieron ayer para pactar una solución definitiva a las inundaciones que sufre el municipio de L'Horta por el desbordamiento del barranco de La Saleta, que cruza el casco urbano. 'Los tres organismos han coincidido en señalar que la solución definitiva', afirma una nota de la CHJ, 'es el proyecto de restitución y adaptación de los cauces naturales de los barrancos de La Saleta y Pozalet'. Para ejecutar el plan, la CHJ pondrá en octubre a disposición de los municipios afectados la memoria resumen y así poder acabar la redacción del proyecto 'a principios de noviembre'. Hasta 2002 no se iniciarán la obras.
CHJ y Consell se han comprometido a adaptar también el cunetón del distribuidor comarcal sur, 'para mantener su capacidad de desagüe eliminando los estrangulamientos existentes'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.