El FBI sabía que agentes islámicos aprendían a volar en escuelas de EE UU
El FBI supo durante años que personas conectadas con Osama Bin Laden recibían cursos de pilotaje aéreo en EE UU. Una fuente gubernamental reveló a The Washington Post que hace al menos cinco años se había detectado la presencia de potenciales terroristas en escuelas de vuelo, pero no se habían tomado medidas especiales, salvo una somera vigilancia, porque nadie supuso que esas personas pudieran convertirse en pilotos suicidas. Ya en 1996, agentes del FBI contactaron con dos instructores de vuelo en Nueva York y Carolina del Norte para recabar información sobre dos de sus alumnos, identificados como miembros de una red terrorista paquistaní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.