REY DE LOS PREMIOS
El brasileño Franklin Jorge, un auténtico 'profesional de la suerte' que ya ha ganado 102 premios, entre ellos una casa y un automóvil Porsche, sostiene que, con los métodos adecuados, es posible vivir de la diosa Fortuna. Vicioso de los sorteos, Jorge ya ha ganado todo tipo de aparatos domésticos, bicicletas, una cómoda casa en la que vive con sus padres y un Porsche valorado en 114.000 dólares (20,5 millones de pesetas), que vendió para evitar llamar la atención de los ladrones de Río de Janeiro. Pese a su comprobada suerte, el joven carioca, de 22 años, no juega nunca a la lotería ni apuesta dinero. 'Jamás ganaré en ese tipo de cosas porque no soy jugador', dijo el afortunado al diario Extra. Según sus cálculos, desde que comenzó a participar en todo tipo de sorteos, hace tres años, ha ganado premios por valor de casi 2,5 millones de dólares, con los que ha dado una vida mejor a sus padres e incluso a varios amigos. 'Mi filosofía es simple. Todo me llega fácil y, si no lo preciso, lo distribuyo', dijo. Su técnica, a la que atribuye su suerte, es simple: 'Si veo una promoción, lleno todos los cupones posibles, envío todas las cartas que puedo y generalmente gano', declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.