Con menos coches, pero con más lluvia
Euskadi celebró ayer el Día sin mi coche, con menos vehículos en sus calles, pero con una pertinaz lluvia, que mermó la participación ciudadana en esta jornada de concienciación. Pese a todo, San Sebastián (en la imagen) registró entre un 10 y un 15% menos de tráfico de coches privados y se constató un incremento similar de viajeros en los autobuses públicos, así como un mayor uso de la bicicleta. En Vitoria, el alcalde, Alfonso Alonso, y miembros de la corporación pedalearon por el centro urbano, cerrado al tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.