Incautadas en Barajas 22.000 pastillas de 'éxtasis'
Cerca de 22.000 pastillas de éxtasis, tres kilos de cocaína y medio kilo de heroína fueron intervenidos el viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas por los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria.
Pasadas las siete de la tarde, los agentes controlaron la presencia de un joven que viajaba a Miami y que parecía que llevaba algún tipo de sustancia estupefaciente. Tras realizarle una inspección, la Guardia Civil descubrió que el joven tenía 22.000 pastillas de éxtasis adosadas a unas fajas sujetas a sus piernas con adhesivos.
El alijo de cocaína fue descubierto a las 13.00 horas, cuando los agentes detectaron a un joven de 25 años que viajaba a España desde México, J. V. M., que tenía una actitud sospechosa. En un reconocimiento, se le descubrieron dos fajas adosadas a las piernas que contenía 2.900 gramos de cocaína. Por último, a las 20.00 horas un viajero con destino a Tenerife intentó volar con 665 gramos de heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.