Colas de inmigrantes ante la Subdelegación del Gobierno
Unos 400 inmigrantes de diversas nacionalidades, en su mayoría magrebíes, acudieron ayer a la Subdelegación del Gobierno de Almería, donde formaron largas colas, con el fin de recoger sus permisos excepcionales de residencia en España en el marco del 'procedimiento de documentación por arraigo'. El subdelegado del Gobierno, Fernando Hermoso, explicó que estas colas se están registrando desde hace varios días, ya que 'se ponen nerviosos y vienen no sólo los inmigrantes que están citados para hoy (por ayer), según la fecha en la que entregaron su solicitud, sino que otros muchos los acompañan o simplemente acuden para preguntar si está firmada ya su resolución, aunque todavía no les corresponda por el orden de presentación', aclaró. Hermoso añadió que la entrega de todos los permisos solicitados concluirá en noviembre tras haberse iniciado en julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.