Anticipo del otoño
Como un signo inequívoco de que el verano toca a su fin y el otoño se acerca, los toldos de la playa de La Concha fueron ayer desmontados, en una jornada desapacible en la que no hubo bañistas que los echaran de menos. La hibernación de los toldos no cierra la temporada alta del veraneo donostiarra, a pesar de que septiembre ya ha avanza por su quincena final. Aún queda la guinda que cierra el programa de actividades estivales: el jueves comienza el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.