_
_
_
_

UGT propone una calle de la Cultura en el parque de Juan Carlos I

La Fundación Progreso y Cultura, dependiente del sindicato UGT, ha montado en el paseo de verano del parque de Juan Carlos I, en el Campo de las Naciones (Hortaleza) su primera calle de la Cultura, que ayer fue inaugurada por el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón. La calle de la Cultura pretende 'acercar la cultura a la ciudadanía y en particular a la clase trabajadora', ha dicho José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid. Durante todo el fin de semana, en las carpas repartidas por esta cultural vía se sucederán (gratis) los talleres de cómic, magia, teatro para niños y adultos, cine (con proyecciones de largometrajes, cortos, documentales y debates), exposiciones de artes plásticas, encuentros literarios, cuentacuentos, así como actuaciones de jazz, pop-rock y cantautores (éstas, de pago) en los que participarán personalidades de las diferentes áreas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_