_
_
_
_

Funeral en Londres

Más de 2.000 personas en el interior y 30.000 en el exterior, según la policía, acudieron ayer a la catedral de San Pablo, en Londres, para honrar a los muertos del ataque a EE UU. El funeral, presidido por la reina Isabel, empezó con los tres minutos de silencio que han paralizado el Reino Unido y medio mundo. 'Para que la democracia florezca debe crecer en el suelo de la justicia', afirmó el arzobispo de Canterbury, George Carey. 'Sí, los culpables de estos actos bárbaros deben responder de sus actos. Pero debemos guiarnos por objetivos más elevados que la mera venganza', advirtió.

Más información
La UE decide acelerar su política de defensa y seguridad común

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_