_
_
_
_

Macabro mensaje en una versión de Word

Si se utiliza una de las últimas versiones del popular procesador de textos Word, se escribe en cualquier familia tipográfica con mayúsculas las iniciales de New York City (NYC) y, desde la ventana que cambia la familia de textos, se pasan las tres iniciales a la familia de símbolos Wingdings, las letras se sustituyen automáticamente por una calavera, la estrella de David y el signo de okey, los iconos que corresponden a las citadas letras en el mapa de caracteres de Wingdings. El mensaje no admite lecturas ambiguas. Un portavoz de Microsoft Ibérica descartó a este diario que se tratara de una broma macabra de un programador de Word y lo atribuyó a una casualidad fatal. 'Microsoft es una empresa que apuesta por la diversidad y convivencia cultural', manifestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_