CRISTINA ORTIZ ABANDONA LANVIN
La casa Lanvin y la diseñadora canaria Cristina Ortiz, de 35 años, responsable desde 1997 del prêt-à-porter femenino de la firma parisina, han decidido 'poner fin a la colaboración' que les unía y resuelven el contrato que preveía la presentación de la colección primavera-verano el próximo otoño y que ya no se realizará, según un comunicado de la empresa. La célebre marca de costura, perfumes y accesorios -fundada en 1889 en el número 22 de la mítica calle de Faubourg Saint-Honoré por Jeanne Lanvin y la más antigua maison parisina- dio entrada en su capital el pasado mes de julio a un grupo de inversores del gigante de la cosmética L'Oréal, que ha decidido centrarse en la producción de cremas y colonias. En el anuncio público, la casa de modas reconoce la labor desarrollada por la diseñadora tinerfeña para dar 'una nueva imagen a la mujer Lanvin'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.