Los Mossos atrapan una iguana de un metro y medio en una carretera de Fornells de la Selva
Agentes de los Mossos d'Esquadra atraparon el miércoles en la carretera que une Llambilles con Fornells de la Selva, en Girona, a una iguana de más de un metro y medio de longitud, que se había escapado de un cámping de la zona. Después de atrapar al animal, los mossos descubrieron que en el cámping Fornells había otro ejemplar de la misma especie, propiedad de una mujer de Alicante. Los agentes comprobaron que los animales tenían la documentación en regla, pero impidieron que permanecieran en el cámping porque la normativa establece que los saurios deben vivir en un terrario, del que no disponen los acampados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.