Terrorismo contra Estados Unidos 2
Sólo tengo 13 años, sin embargo, ayer no pude evitar estar sentada frente al televisor desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche y llorar por toda esa gente que ha tenido que morir a causa de los ataques de esos locos que no se sabe ni quiénes son. Observando cómo se derrumbaban las Torres Gemelas y una parte del Pentágono, de cómo daban la noticia de un coche bomba en el Departamento de Estado y de una explosión en el Capitolio.
Viendo también a gente saltar de los edificios, a gente poseída por el miedo y la incertidumbre de no saber qué va a pasar después.
¿Qué clase de gente es capaz de cometer este tipo de atentados? ¿Quién puede matar a tanta gente y destrozar tantas familias?
Afortunadamente, todo el resto del mundo ha condenado este macabro atentado terrorista y se ha solidarizado con Estados Unidos en estos horribles días.
Yo no tengo ningún familiar ni amigo allí, por lo que no estoy preocupada por nadie en concreto, sino por todos en general. También quiero felicitar a los medios de comunicación (televisión, radio, prensa). Por estar ahí, al pie del cañón, para informarnos de todo lo nuevo que iba y va pasando.
Quiero expresar mi más profundo pésame a todos familiares y amigos de todas las personas fallecidas, las confirmadas y las que se sabrán más adelante. Espero que algún día los responsables de esto tengan su justo castigo y vivan todo el dolor de la gente que está allí ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”
Sorteo de la Lotería del Niño: cómo, dónde y cuándo cobrar los premios
Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista de números premiados en el sorteo
Los Reyes y la princesa Leonor presiden la Pascua Militar en el Palacio Real con la ausencia de Pedro Sánchez
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































