Espectáculo tradicional
Acabo de leer el asesinato que se piensa llevar a cabo el 11 de septiembre en Tordesillas, en la 'fiesta' del Toro de la Vega. Presumimos de ser la especie más inteligente de la creación. Nos atrevemos incluso a decir que los animales no tienen inteligencia, ni sensibilidad, ni sentimientos..., y luego vamos nosotros y cogemos un toro y lo acuchillamos hasta que muere. Y la gente se divierte y se ríe, y come y bebe como bestias. Y lo celebran..., supongo que para demostrar una vez más la inteligencia, sensibilidad y sentimientos del ser humano, que sólo disfruta con el sufrimiento, con el dolor, con la sangre y con la violencia. En esta ocasión, al crimen se le llama 'tradición'. Tenemos que acabar con estas 'tradiciones' aunque eso significase terminar con el país entero. No hay nada que justifique el sufrimiento de cualquier ser vivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.