Una cofradía denuncia cinco expolios en el cementerio
Cinco expolios en los últimos nueves meses se han registrado en el cementerio de la localidad de Vélez-Málaga, lugar en el que también ha habido botellones durante los últimos fines de semana, en la puerta de la ermita de Nuestra Señora de la Cabeza. Esta situación fue denunciada ayer por la Cofradía de dicha imagen, cuyo hermano mayor, José Antonio Díaz Gallardo, explicó que la última vez que entraron en el cementerio fue hace tres días, cuando robaron una figura de bronce valorada en unas 100.000 pesetas y rompieron una lápida. Estos hechos fueron denunciados también por los familiares ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga. Sin embargo, todavía no se han conseguido resultados, indicó Gallardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.