_
_
_
_
_

'Lo que más ilusión me hace es volver a ver a los amigos'

Ni tiene problemas para volver al colegio ni sabe qué le espera este curso que comienza. Tiene claro que lo que más ilusión le hace es 'volver a ver a sus amigos', que son cuatro: 'María, Manu, Pere y Beth'. Bruno Millán Narotzky cumplirá nueve años el próximo 10 de octubre y estudia en el Liceo Francés de Barcelona en la clase CM-1, que equivale al penúltimo curso de primaria en el sistema francés. Está forrando los libros nuevos, pero no estrenará mochila porque la del año pasado 'aguanta bien y no se romperá'.

Bruno no se complica la vida. Le gusta ir al colegio. Del curso pasado le gustó 'todo', aunque si se le pide precisar, escoge 'gimnasia y artes plásticas' y cita 'las matemáticas' como la asignatura más difícil. Le interesa especialmente 'aprender física' porque le parece muy interesante, ya que tiene 'dos amigos que son físicos'.

Este verano ha hecho muchas cosas, pero la que más le ha gustado ha sido el viaje a Italia con sus padres y su hermano y 'los conciertos que hacíamos cada noche'. Porque Bruno es músico, toca el violín, y en Italia, además, hizo un curso de música.

Cada lunes y cada jueves, después del colegio, tiene clase de violín y no considera que sea demasiado trabajo, le gusta. También practica en casa con el violín, y su hermano pequeño, Lucas, no se queja porque él está empezando a aprender a tocar el violonchelo. En casa de los Millán no hay televisión, pero ni Bruno ni Lucas la echan en falta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_