El Príncipe y Eva Sannum 3
Unas breves palabras para dar mi opinión y la de muchas otras personas con quienes he comentado el tema, ante el bombardeo que en toda la prensa han hecho con la noticia de la boda del príncipe noruego y su posible 'relación' con la de nuestro heredero.
No me cabe la menor duda de que cada persona debe elegir la persona con la que se quiere casar, siempre que sea sólo asunto suyo y esa elección no implique imponer a la persona elegida a todo un país, ya que debe ocupar un puesto para el que de ninguna manera está preparada/o. Por lo tanto, me parece claro, si la persona que un heredero/a elige no es apropiada para ser el futuro rey/reina consorte, lo más digno es la abdicación, como de hecho ya se ha hecho otras veces en la historia. Casarse, y seguir como si tal cosa, francamente, me parece una burla, una monumental burla a todo un país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































