El Príncipe y Eva Sannum 2
Excuse la osadía, pero siento la necesidad de comunicarle al Príncipe mis reflexiones sobre el asunto que tiene tan preocupados a muchos conciudadanos, incluidos sus regios padres.
Los españoles hemos sufrido grandes tragedias históricas tal vez debido a nuestra 'sangre caliente': guerra civil, 40 años de dictadura, etcétera.
Ahora tenemos una democracia que nos hemos ganado todos, gobernantes y pueblo, y a la cual el Rey y la Reina han colaborado activamente a consolidar.
Espero que tenga en cuenta el alcance de sus decisiones personales, ya que repercuten en 40 millones de personas y que pueden provocar una crisis política que verdaderamente no tenemos ni ganas, ni necesidad, de sufrir.
Todas las personas con una idea del deber hemos tenido que tomar decisiones a veces muy dolorosas, pero no nos asiste el derecho de perjudicar a nadie con nuestra manera de actuar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.