_
_
_
_

Greenpeace acusa a la presidenta del CSN

La organización ecologista Greenpeace exigió ayer la dimisión de la presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), María Estevan Bolea, por considerar que su designación inclumpe la ley de creación de este organismo, según la cual este puesto debe ser ocupado por una persona independiente y con 'objetividad de criterio'. Para el responsable de la Campaña sobre Energía Nuclear de Greenpeace, Carlos Bravo, el posicionamiento de Estevan Bolea a favor de la construcción de nuevas centrales nucleares en base al crecimiento de la demanda energética del pasado agosto prueba su 'falta de rigor' y 'absoluta dependencia de la industria nuclear'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_