_
_
_
_

Un barco turco arroja a las aguas del Egeo a 350 inmigrantes kurdos

Un carguero turco arrojó ayer a las aguas del mar Egeo, cerca de la isla de Eubea, a los 350 inmigrantes que llevaba a bordo, en su mayor parte kurdos iraquíes y afganos, según el Ministerio de la Marina Mercante de Grecia. Las autoridades griegas habían rescatado ayer a 215 inmigrantes, que fueron atendidos en Eubea, a 80 kilómetros al norte de Atenas, y desconocían la suerte del resto del grupo. El carguero apareció abandonado en las inmediaciones de Eubea. La policía griega detuvo en la isla al capitán del barco, a su segundo y al mecánico del buque. Según fuentes griegas, los detenidos admitieron haber cobrado a los inmigrantes 1.500 dólares (casi 300.000 pesetas) por la travesía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_