Los laboristas israelíes eligen nuevo líder
Los 117.000 afiliados al Partido Laborista israelí votaron ayer para elegir a un nuevo líder de la formación, cargo al que se presentaban el presidente del Parlamento, Abraham Burg, y el ministro de Defensa, Ben Eliezer.
Según las últimas encuestas, Eliezer había logrado reducir la ventaja que le sacaba Burg, pero la mayoría de los interrogados coincidía en que ninguno de los dos es adecuado para ejercer el Gobierno si el Partido Laborista triunfa en los comicios previstos para el año 2004. Ambos candidatos han prometido seguir en el Gobierno de unidad nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.