La guerrilla albanesa entrega sus armas
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Macedonia ha reanudado la entrega de armas a la Alianza Atlántica pactada el pasado 13 de agosto. La recogida de armamento, garantizada por la misión aliada Cosecha Esencial, se había interrumpido debido a la paralización del debate en el Parlamento de Skopje sobre las reformas constitucionales que deben reforzar los derechos de la minoría albanesa en Macedonia. La Cámara volvió ayer a la discusión. Hasta ahora, según la OTAN, se han recogido 1.210 piezas de armamento, entre las que se cuentan los fusiles de asalto AK-47 que aparecen en la foto, inspeccionados por un soldado holandés perteneciente a la misión aliada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.