_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Páginas amarillas' y averías en la televisión

Toda la propaganda de las páginas amarillas descansa sobre la eficacia y la seguridad que ofrecen al usuario. Nuestra experiencia es que más bien pueden servir de patente de corso.

Dos veces las hemos utilizado por una avería en un sincronizador para recepción por satélite. La primera vino un rumano muy voluntarioso, que no logró repararlo. La segunda llamamos a otra empresa, porque además la avería produjo un cortocircuito y la tele quedó fuera de uso. Para ambas cosas vino un técnico que presupuestó 53.000 pesetas por los arreglos. Ajustó el enchufe de la antena con el destornillador en tres minutos y dijo, entonces, que el sincronizador no tenía arreglo. Medía dos metros y exigió el importe de la factura, que con el IVA se fue a las 62.387 pesetas.

Al llamar a reclamar a la empresa, la telefonista nos informó de que la administración de la firma no tenía atención al público. ¡Ah! Y luego comprobamos además que el supuesto técnico nos había dejado roto el enchufe de las antenas que había manipulado. Nueva reclamación inútil. Reflexión final: ¿Qué son empresas como ésta? ¿Qué garantía ofrecen las páginas amarillas? ¿Cómo contrarrestar semejantes abusos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_