Trece de los 26 heridos reciben el alta y el resto está fuera de peligro
Trece de los 26 heridos en el accidente seguían anoche hospitalizados aunque sus vidas no corrían peligro. Entre ellos se encontraban el copiloto, Luis Checa y la azafata, Yara Ledesma, con pronóstico menos grave. Otros cuatro pasajeros se encontraban graves y seis más con pronóstico reservado, aunque no se temía por sus vidas. Los trece heridos restantes fueron dados de alta por la tarde.
Los hospitalizados presentaban traumatismos, fracturas y hematomas, fundamentalmente de cintura para abajo, porque con el impacto los asientos se desplazaron hacia adelante y oprimieron a los pasajeros, la mayor parte españoles y marroquíes, aunque tambien había tres noruegos y un sueco todos ellos de origen árabe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.