_
_
_
_

Cierra una fábrica mientras los trabajadores estaban de vacaciones

Los 10 trabajadores de Productos Comallonga, fabricante de galletas en Sant Joan de Vilatorrada (Bages), se encontraron la fábrica cerrada cuando volvieron de vacaciones el pasado día 27 de agosto, según denunció ayer el sindicato CC OO. El mismo día, los trabajadores recibieron una notificación del cierre de la empresa y la apertura de un expediente. Un portavoz de CC OO dijo que los empleados, 'que habían tenido dificultades para cobrar algunas nóminas, se sorprendieron mucho porque no se les había informado'. El comité de empresa se reunió ayer con la dirección de la compañía y pidió toda la documentación necesaria antes de iniciar el periodo de consultas del expediente. La firma se comprometió a entregar la documentación en breve. Cuando la empresa facilite la información, el sindicato comenzará a negociar los despidos. CC OO aseguró ayer que no tiene constancia de que la empresa tuviera pérdidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_