_
_
_
_

Cuatro detenidos con 200 kilos de hachís y 1.000 dosis de cocaína

La Guardia Civil detuvo entre el pasado domingo y ayer a cuatro personas que constituían una red que introducía y distribuía hachís en la provincia de Pontevedra. En esta operación la policía se incautó de 200 kilos de esta sustancia, además de 1.000 dosis de cocaína. El hachís, que podría alcanzar los 133 millones de pesetas en el mercado ilegal, se encontraba oculto en un doble fondo del chasis de un vehículo interceptado por los agentes en Ponteareas, y que era conducido por uno de los detenidos.

La red organizaba viajes al sur de España con un vehículo con doble fondo y se aprovisionaba de la droga que luego transportaba hasta Galicia. Para ello, la banda tomaba importantes medidas de seguridad e incluso empleaba contravigilancia mediante otro turismo, que hacía las veces de coche piloto.

Más información
Desarticulada una banda con 5.000 millones en heroína

La investigación supuso un amplio despliegue policial dentro y fuera de Galicia que culminó en la tarde del día 26 con el coche portador de la droga interceptado, además del coche piloto, a su llegada a la provincia de Pontevedra.

Además del estupefaciente, se incautaron más de dos millones de pesetas, básculas electrónicas, sustancias para cortar la droga, una máquina contadora de billetes, cuatro vehículos de gran cilindrada, teléfonos móviles y diversa documentación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_