Detenidos tres menores por el robo en Málaga de un supermercado
'Jóvenes y violentos'. Así habían descrito los trabajadores del supermercado Consum de la barriada malagueña de Miraflores de los Ángeles a los atracadores que el lunes asaltaron el establecimiento, hiriendo a dos empleados y llevándose un botín de 2,6 millones. No se equivocaron. Tres de los cuatro detenidos por el robo son menores.
A las dos detenenciones practicadas apenas seis horas después del atraco -la de los hermanos Juan Antonio L.J., de 18 años, y José L.J., de 17- se sumaron ayer las de Antonio G.S., de 16, y Adrián C.R., de 17. Aunque el caso está prácticamente esclarecido, la policía no lo da aún por cerrado, ya que el asalto fue perpetrado por cinco individuos. Por ello, la comisaría no descartó ayer nuevas detenciones. Entre los arrestados está también Manuel C.G., de 36 años, quien intentó agredir con una catana al agente que detuvo a su hijo, Adrián.
En los registros efectuados en los domicilios de los detenidos fueron intervenidos el coche, un pasamontañas y armas blancas utilizados en el atraco, además de 457.000 pesetas en metálico y un bolígrofo pistola. Las detenciones fueron efectuadas en la barriada La Corta, una zona deprimida de la ciudad. Los dos trabajadores heridos en el atraco evolucionan favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.