El niño fallecido en Igualada estaba jugando con la puerta que lo aplastó
El niño de nueve años que falleció el pasado sábado en Igualada al quedar atrapado por la puerta automática de un aparcamiento, jugaba con otros niños a aguantar el peso de la puerta cuando ocurrió el accidente, según confirmó ayer la policía. El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación sobre este suceso, aunque todo apunta a que no fue un fallo mecánico de la puerta lo que causó el accidente. Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del pasado sábado, cuando el pequeño quedó atrapado por la puerta automática, y pese a que algunos vecinos acudieron enseguida al lugar, su esfuerzo resultó en vano y murió antes de que llegara la ambulancia que ya había sido avisada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.