Guy Ritchie, criticado por los defensores de los animales
Guy Ritchie debería irse a nadar un rato con los tiburones en lugar de molestar a un pequeño animal vegetariano. Eso es lo que piensa una asociación de activistas pro derechos de los animales llamada Peta, y así se lo han hecho saber a través de una carta al realizador de cine inglés casado con Madonna. La razón de su enfado es que Ritchie, de 32 años, director de Snatch: cerdos y diamantes, mató a un jabalí de un disparo durante una jornada de caza en Florida, Estados Unidos, aprovechando un descanso en la gira mundial de su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.