¿Deben cerrarse terrazas en el Carmen?
- JOSEP MARIA BENET, Valencia. Pedir que de un centro histórico, como el de Valencia, desaparezcan las terrazas, no tiene pies ni cabeza, precisamente ahora que viene mucho turismo. En cualquier ciudad europea el casco antiguo está lleno de terrazas, me parece surrealista la campaña contra ellas. Sí que hay una cuestión, los profesionales deben controlar el negocio; pagar, ordenarlo a nivel estético y no excederse en la cantidad de mesas y sillas.
- MARÍA TERRÓN, Valencia. No me parece lógico que se cierren las terrazas del barrio del Carmen. Puede que a los vecinos les moleste, si es así que se vayan a vivir a otra parte, o que se hagan bares donde no hay vecinos, y así podríamos disfrutar todos sin molestanos los unos a los otros. Hay que buscar alguna solución, porque si se ponen muy bordes, estas medidas podrían afectar a la vida nocturna del barrio.
- JIMMY PLAZA, Valencia. En mi caso, como tengo un local pequeño, me gustaría poder poner mesas fuera, pero me lo han denegado, no quieren saber nada del tema. Unas cuantas mesas en la terraza me supondrían más beneficio. Todo el mundo me pregunta por qué no las pongo, tengo los metros y estoy dispuesto a pagar, pero me lo han denegado. Hay algunas terrazas ilegales, que no pagan, y de ahí sale todo el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.