Las 17 personas de origen croata detenidas en Llíria pasan a disposición judicial
La policía nacional detuvo el pasado martes a 17 ciudadanos de origen croata en un cámping de Llíria (Valencia) como presuntos autores de varios robos en domicilios. Fuentes policiales aseguran que este grupo, un clan familiar, forma parte de una estructura mayor de carácter internacional. Los detenidos en Llíria, a los que se intervinieron joyas, dinero en efectivo en moneda española y dólares americanos, habrían practicado, según las mismas fuentes, robos en domicilios de las provincias de Barcelona, Tarragona y Valencia en los últimos meses. El juez les tomará hoy declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.