La Sinfónica de Bilbao y el Orfeón Pamplonés interpretarán juntos a Verdi
La Orquesta Sinfónica de Bilbao y el Orfeón Pamplonés interpretarán el Requiem de Verdi en dos actuaciones conjuntas que ofrecerán el próximo 16 de septiembre, en la Catedral de Pamplona, y en el mes de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La dirección del concierto en la capital vizcaína correrá a cargo de Miguel Ortega, antiguo titular de la orquesta Pablo Sarasate.
La elección de la obra, que la gerente del Orfeón, Ana Laguna, califica de 'espectacular', se debe a la celebración este año del centenario de la muerte del compositor italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.