_
_
_
_
_

Muere un joven al recibir un tiro en la cabeza en plena calle en Valencia

José Luis M.L., de 24 años, murió en la madrugada de ayer en el barrio de Marchalenes de Valencia tras recibir un disparo en la cabeza. Su novia, Consuelo A.C., de 22 años, resultó herida grave al impactarle un tiro en el abdomen.

Los hechos ocurrieron a la 1.30, en la calle Fray Pedro Vives. La pareja se encontraba conversando sentada en un banco. Varias personas, según los testigos, se acercaron y realizaron varios disparos. José Luis, con antecedentes policiales, murió en el acto. Consuelo fue intervenida ayer en el hospital La Fe.

Los vecinos escucharon los disparos y al asomarse a ventanas y balcones y descubrieron los cuerpos tendidos en el suelo. Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de la policía y del SAMU. Las brigadas judicial y de homicidios investigan ahora quienes pueden haber cometido el asesinato del joven.

Las primeras pesquisas apuntan, según fuentes policiales, a que los autores del crimen son de origen colombiano y que la causa es un ajuste de cuentas, posiblemente por temas relacionados con el tráfico de drogas. La familia de la joven herida ha pedido que no se facilite información sobre su estado de salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_