Un fondo del BSCH compra dos filiales de gas en Reino Unido
El fondo de capital privado Star Capital Partners, controlado por el Banco Santander Central Hispano (BSCH) y el Royal Bank of Scotland, ha comprado a TotalFinaElf Midstream dos de sus filiales de distribución de gas a particulares en el Reino Unido, según informó ayer la entidad española. El importe de la operación no se ha hecho público.
En su primera operación tras su constitución con 272 millones de euros (45.257 millones de pesetas) el pasado mes de febrero, Star ha adquirido TotalFinaElf Connect y TotalFinaElf Pipelines, que prestan servicios de mantenimiento y tienen en propiedad redes de distribución de gas en el Reino Unido.
En la compra, donde Star ha aportado la mayoría de los fondos, en tanto que el equipo directivo ha contribuido con aportaciones minoritarias, Royal Bank of Scotland ha participado como socio financiero, además de comprometerse a facilitar inversiones futuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.