Valencia, ¿ciudad tranquila o molesta?
- ANA MARÍA DEL PILAR, Valencia. Me parece un pueblo pequeño, la prueba es que andando te puedes recorrer prácticamente toda Valencia, no necesitas el coche para nada, pero ruidosa no es. En las zonas de pubs o discotecas, como Cánovas la gente se queja, pero porque no están acostumbrados, además hoy en día los establecimientos están insonorizados, yo vivo al lado de Arabesco y ni me entero.
- RUBENS MONASTERIO, Valencia. Yo encuentro que Valencia es una ciudad en general bastante molesta, la zona del centro sobre todo. Sin embargo los alrededores son más tranquilos, depende..., según los barrios. Yo me lo paso muy bien aquí, es bastante divertida, tienes muchas cosas a mano, y sitios donde ir, pero hay demasiado ruido, muchas obras, mucha policía, demasiada policía.
- RAFAEL DÍAZ, Valencia. Para mí es la ciudad mejor del mundo, la más tranquila y cómoda que hay. He estado en muchas otras ciudades y Valencia para mí es única. Hombre, movimiento hay, como es normal, siempre hay zonas más ruidosas, pero en general, es mucho más tranquila que Madrid, que Barcelona y que muchas otras. Yo vivo muy bien aquí, estoy encantado en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.