_
_
_
_

Rebecos cerca de la carretera, junto al túnel de Vielha

Los conductores que se dirigen al valle de Aran pueden encontrarse con una sorpresa inesperada: la presencia, al lado mismo de la carretera, de grupos de sarrios o rebecos, una especie (Rupicapra ruplicapra) que habitualmente habita en los valles más altos y rocosos del Pirineo. El grupo que muestra la fotografía se encontraba el sábado al pie de la carretera, a un kilómetro aproximadamente de la boca sur del túnel de Vielha.

No es la primera vez que se observan rebecos en zonas bajas. La estricta protección de la especie, que limita severamente el número de ejemplares que se pueden cazar cada año, ha permitido la repoblación, y por eso ahora es más fácil verlos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_