_
_
_
_

Ingresan en prisión los dos detenidos por violencia callejera

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los dos jóvenes detenidos el martes en la operación contra la kale borroka llevada a cabo en Bilbao, Arantza Martín y Gorka Ribadella, ingresaron ayer en prisión por orden del juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco. La Ertzaintza les atribuye la colocación de un artefacto explosivo en un banco de Bilbao. Mientras, el grupo Chusma Teatro sostiene en una carta que parte del material 'subversivo' intervenido en un local juvenil -dos camisas de la Ertzaintza, una bandera española y material pirotécnico- es suyo y lo utiliza en sus montajes.

Por otra parte, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado que se amplíe la querella por exaltación del terrorismo abierta a dirigentes de Batasuna por los homenajes a los cuatro etarras muertos el pasado año en Bilbao a los responsables de Gestoras pro Amnistía, que el jueves asumieron la organización de los actos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_